La primicia: Con la cantidad de desarrollo tiendas y marketing en redes sociales nutre aparentemente lleno de negatividad, lo que promete Red está sobresale al enfocarse enteramente con respecto al positivo. En lugar de historias sobre escándalos, tragedias o crimen, las buenas noticias sistema recorre la web todos los días para cuentos conmovedores e inspiradores para hablar junto con su millones de visitantes. Lanzado en 1997 por Geri Weis-Corbley, GNN es obviamente buscando formas de desarrollar el existente llegar y mostrar que geniales noticias vende. Su sitio web también ayudará empresas, sitios de Internet, y personas quienes son continuamente en busca de pertinente material de contenido traer sus clientes creando sus cuentos disponible para reimpresión mediante distribución.

Aunque maravilloso todo está sucediendo a nuestro alrededor todos en el campo, historias sobre ocasiones que nos hacen nerviosos, asustados o molesto generalmente parece dominar los titulares de las noticias. Pero hacer no error, hombres y mujeres necesitar escuchar las buenas noticias, también.

Basado en un estudio que dedicado a Twitter, bueno publicaciones resultó ser para 2.5 instancias más propenso a ser discutido – y como tanto como cinco veces propensas a ser favorito – que adverso artículos. La investigación ilustró esa gente precio bueno material de contenido, y especialmente debería discutir esto con otras personas. Un noticias sitio web reconocido que tendencia 2 décadas completas atrás y ahora ya ha sido proporcionando fantásticas – y solo excelentes – desde el momento.

Afortunadamente sistema comenzó en 1997 y solo acciones publicaciones que son acumulado más de 560.000 seguidores en Twitter, así como su artículos potencialmente alcanzar innumerables visitantes. GNN también tiene una totalmente gratis software que entrega cada uno de su cuentos directamente a móvil consumidores.

“tan pronto como tengamos una muy buena historia, podemos lograr algunos millones de personas “, Geri dijo. “Podemos nunca prever siempre que una historia va a ir viral, sin embargo, cuando puede, podría viajar extremadamente lejos, rápido “.

Ese extenso llegar a es la razón por la que las empresas pagan por la sindicación libertades a GNN historias, proporcionar sus propios lectores con bueno, apropiado material. Afortunadamente sistema recorre la web en busca de historias de alrededor el mundo que hará haga que la gente sonríe, ríe, o llegar a ser influenciado, más el sitio es definitivamente encontrar completamente nuevo estrategias para entregar esas cuentos a tantas personas como sea posible.

Especializado en publicar Sentidos informes De en todo el Mundo

Cuando las Buenas Nuevas Red comenzó, Geri en realidad elevando niños, recién jubilado a través de TV noticias negocio, y decidió seguir adelante en el soñar con transmitir positivo historias para equilibrar el público en general negativo medios Plan de dieta. Ella vigilante se convirtió el sitio ella misma por un tiempo, sin embargo en algún momento se había vuelto lo suficientemente grande que Geri requerido soporte.

“En realidad fue simplemente yo personalmente desde hace bastante tiempo, pero, unos años atrás, yo retenido un manejo editor y un par de escritores “, dijo.

Geri junto con su equipo conseguir áreas temáticas escribir acerca de cuando se trata de sitio todos los días al revisar desarrollo secretos junto con otros canales más aceptar audiencia ideas. Este orgánico método de información reunión permite GNN se encuentre inspiradoras historias {que podrían ser|que podrían ser|que podrían ser|que podrían ser|que se pasarían por alto o se perdieron en el barajar en varios otros noticias canales y compártelos con un público más amplio.

Podría ser una historia de exactamente cómo Porsche dio los 21.000 de sus personal – desde diseñadores hasta conserjes – un beneficio adicional después de tener un buen fiscal temporada o uno sobre Bing comprometiéndose $ 50 millones ayudar cerrar lo global conocimiento brecha. Las historias en GNN tienden a ser diversas en materias pero también he exactamente el mismo tono edificante.

Audiencia enfermo y cansado de escuchar respecto al más reciente gubernamentales, desastres naturales y tragedias en casa o en el extranjero puede encontrar historias en GNN restaurar algunos de su particular confianza en humanidad. Negocios buscando bueno material puede compartir muy buenas noticias sistema enlaces de sitios web en el sistemas de apoyo social para elevar sus visitantes o incluso patrocinar una página web, entonces su único nombre de marca es relacionado con su divertido, feliz o material reconfortante.

Organizaciones benefíciese de Positividad a través de la distribución

Compartiendo apropiado bastante feliz con audiencia es lo moderno organizaciones, sitios web, y los individuos deberían hacer, particularmente en global en el que nombres de marca son mucho más que artículos, pueden ser una fuente de detalles para compradores. Creando – e incluso encontrar – que material de contenido tiende a ser difícil empresa, que es por qué muchas empresas considerar sindicación obtener valioso historias en el sitios web.

GNN en realidad afiliado a la sistema de NewsCred, un contenido industria que proporciona organizaciones la capacidad de publicar con licencia excelentes sistema material en el páginas web. Publicidad equipos ser consciente del valor del tener un ráfaga de material para participar con visitantes y, a través de la distribución de GNN, esos equipos puede seleccionar de probablemente los más positivos cuentos en Internet.

Afortunadamente Red es tratando de trabajar con comerciales para aumentar sus ingresos proporcionando un excelente marketing oportunidad de una marca. Una empresa puede patrocinar el completo sitio o una determinada clasificación, colocar su título junto con el contenido totalmente positivo, porque los individuos sin embargo encontrar excelentes noticias.

“En mi opinión empresas que patrocinan nuestro sitio obtendría un gran retorno sobre eso gasto “, Geri informado nosotros. “más ellos no es necesario patrocine todo sitio web. Como, una mascota negocio podría patrocinar nuestro mascotas página “.

Encontrar diferentes opciones llevar nutritivo material en Público

Porque todos son probado compartir más positivo publicaciones que adverso personas, GNN está intentando crear igual verdaderamente buenas noticias contenido porque puede. Empresas que deberían promover algo altruista, altruistas, o acciones tienen usado, puede contacto GNN con un presione lanzamiento.

Sección de paso de GNN generar más bueno contenido en realidad profundiza en más nuevos métodos, como Twitter vivo.

“Yo trabajo con la hija de Muhammad Ali, Maryum, y productor musical Anthony Samadani, y nosotros hablamos durante media hora sobre conocido fantásticas historias asociado con el semana, “Geri mencionado. “eso ha sido divertido, y luego nosotros aspirar a mantener expandir que este temporada. “

La negatividad a menudo se entreteje por sí misma interior tela de uno vida cotidiana a través de luchas del mundo real, desarrollo informes o marketing en redes sociales feeds, pero Geri trabaja difícil asegúrese de que hombres y mujeres son capaces de encontrar grandes si buscan por esto.

haciendo clic aquí